Middle East Rail: El ferrocarril español refuerza su  presencia en Oriente Medio

La industria ferroviaria española pone rumbo de nuevo o a Oriente Medio, donde busca ampliar las relaciones comerciales y participar en nuevas inversiones de infraestructuras.

En este contexto de crecimiento internacional, la Asociación Ferroviaria Española (Mafex) coordina la participación agrupada de 5 empresas, en la feria y congreso “Middle East Rail”, que se desarrolla en Dubai del 26 al 27 de febrero de 2019. Como novedad, se incorporará un área dedicada la movilidad inteligente (Smart Mobility).

En esta edición estarán presentes compañías de todos los ámbitos desde ingenierías, hasta empresas de material rodante y constructoras. Lograr posicionarse y buscar nuevas oportunidades son dos de los principales objetivos de las empresas españolas, que ya figuran como un referente tecnológico en los países de la zona y donde ya han aportado sus soluciones en los principales proyectos de los últimos años. Por este motivo, para Mafex, la asistencia a Middle East representa una plataforma idónea donde dar a conocer las nuevas tecnologías españolas y establecer contactos con los principales actores que  que configuran el futuro del transporte en esta mercado.

 

Puede descargarse la nota de prensa: Middle East Rail aquí: El ferrocarril español refuerza su  presencia en Oriente Medio