Asia, un mercado en alza para la tecnología ferroviaria española

La Asociación Ferroviaria Española (Mafex) está presente en la feria Rail Solutions, principal evento ferroviario de la zona del Sudeste Asiático que tiene lugar del 11 al 13 de mayo. Además, Mafex llevó a cabo un Workshop con la Land Transport Authority (LTA) de Singapur el pasado lunes 9 de mayo.

Las inversiones en infraestructuras del Sudeste Asiático, tanto para redes metropolitanas como largas distancias, han hecho que en este mercado se demanden soluciones tecnológicas innovadoras y se opte por la experiencia consolidada de compañías como las de nuestro país.

En este contexto de oportunidades, la Asociación Ferroviaria Española (Mafex) participa en la feria Rail Solutions 2016 junto con empresas de material rodante como CAF y TALGO, quienes cuentan con sendos stands en esta exposición. Se trata del encuentro profesional más relevante de la zona, en el que se dan cita más de 1.900 representantes y delegados de los principales operadores ferroviarios de Asia, así como de las administraciones de transporte.

Puede descarga la nota de prensa completa: Asia, un mercado en alza para la tecnología ferroviaria española