txikentyn 943 312 715 | Mail: anfora@anfora.net

Introducción

FOTO_CONVENCION026ª CONVENCIÓN FERROVIARIA INTERNACIONAL

Del 19 al 23 de junio de 2017 se darán cita en Valencia (España) los principales operadores y administradores de infraestructuras y empresas ferroviarias de más de 25 países junto con la industria ferroviaria española.

Mafex, la Asociación Ferroviaria Española, organiza la sexta edición de su Convención Ferroviaria Internacional.

El objetivo de este certamen es poner en contacto a los principales operadores y administradores de infraestructuras y empresas ferroviarias de todo el mundo con la industria ferroviaria española.

De esta forma, los invitados extranjeros tienen la oportunidad de presentar los planes de inversiones y desarrollos ferroviarios presentes y futuros en sus respectivos países y organizaciones, y a su vez conocer de primera mano las diferentes soluciones tecnológicas desarrolladas y que mejor pueden responder a sus necesidades actuales.

Se trata de un evento de 3 días de duración (ampliables de manera opcional a 2 días más, para realizar las visitas a empresas e instalaciones ferroviarias en el resto de España), en el que los invitados extranjeros tienen la oportunidad de participar en los siguientes 4 tipos de actividades.

 

Volver arriba